Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/esteticacom/domains/guia-estetica.com/public_html/peru/includes/dbConnect.php on line 4
Foto depilacion definitiva | Guia Estética
 
 
 
Newsletter
 
 
 
 

Foto depilacion definitiva

Para entender el mecanismo de la depilación definitiva,tenemos que conocer la estructura del pelo:este es un anexo que crece de los folículos pilosos.El pelo del adulto tiene corteza,cutícula y médula,y se nutre  por medio de una arteriola y una vénula que irrigan  la papila basal.
Desde que se origina en el feto, va cambiando su estructura  El primer pelaje, constituido por lanugo fino y largo, se desprende en el interior del útero, un mes antes del parto.Este pelo no tiene médula El segundo pelaje,  más corto, recubre todas las áreas, excepto el cuero cabelludo, donde el pelo puede ser más largo y grueso, desprendiéndose durante los tres o cuatro primeros meses de vida, de modo casi imperceptible, o como una onda que provoca una alopecía casi completa. Se trata de una alopecia postnatal .


Una vez maduro,cada pelo tiene una raíz que parte del foliculo piloso,lubricada por el sebo de una glándula que hace que las hojuelas de la cutícula se mantengan adheridas,de similar forma que las hojas de una piña se mantienen fuertemente adheridas.
Tiene tres periodos de crecimiento:anágeno,catágeno y telógeno….


También, tiene un pigmento llamado melanina que es lo que determina su color.Sobre esto es lo que actúa la depilación por luz.
Hay dos tipos de energía lumínica que se utilizan para depilación definitiva por luz:el laser y la luz pulsada(IPL) El láser es de un solo color lo cual significa que todos los rayos tienen la misma longitud de onda(como ejemplo,los de diodo son de color rojo). Existen diferente tipos  de láser usados para la depilación:su efectividad varía de acuerdo a la longitud de onda que tenga. Algunos son muy efectivos mientras que otros no tanto.

 Los equipos de IPL (LUZ PULSADA INTENSA)  tienen un espectro de luz más amplio,con un rango de longitudes de onda y colores diferentes .Estos equipos tienen la capacidad de discriminar entre los folículos pilosos y las delicadas estructuras circundantes de la piel, que no se ven afectadas . Esta capacidad se basa en que la IPL actúa únicamente sobre la melanina (pigmento) presente en los bulbos pilosos.Ya que la melanina es cromófora(molécula capaz de atraer la luz),atrae los  rayos de luz que provocan  un calentamiento intenso,con la posterior destrucción de la papila basal que alimenta el pelo
Además de depilar, la  IPL tiene otros usos. Puede tratar daño solar, pigmentación en cara, manos, pecho, etc., Vasos sanguíneos pequeños, y
enrojecimientos difusos que se encuentran en cara y pecho,rosácea,acné,así como disminuir cicatrices pequeñas, etc.


¿Cómo es la depilación con IPL?

Es indolora,rapida y segura. El  cliente se pone en una posición cómoda, y un técnico le pasa una dispositivo sobre su piel. Este dispositivo en forma de pistola emite un rayo de luz especialmente filtrada, la cual es absorbida por el vello y convertida en calor.
Este calor desintegra el vello e inhabilita el folículo para producir vello nuevamente


¿Cuántas sesiones  son necesarias?

Ya que su accion es efectiva en el período  anágeno del crecimiento,se efectua la depilación cada 4 semanas para esperar que el vello entre en este periodo
¿Este tratamiento es seguro?  Muy seguro. Algunas personas pueden presentar un ligero enrojecimiento en el área de tratamiento por un día o menos después del tratamiento, pero otras complicaciones son raras. Los sistemas IPL envían energía a la piel de manera muy gentil. Además, se refrigera  la piel durante
cada pulso de luz para una máxima protección.

¿Cuánto tiempo toma una sesión de tratamiento?

Cada sesión de tratamiento es extremadamente rápida, cerca del doble de rápido que usando cera, el tiempo más cercano sería el de rasurarse. Un par de piernas o la espalda de un hombre pueden ser tratadas en unos 15 o 20 minutos. Áreas pequeñas, tales como la cara o la nuca pueden ser hechas en menos de un minuto.


¿Duele?

No. La luz es absorbida selectivamente por el vello y transmite el calor a su folículo. La piel misma es expuesta a una pequeña cantidad de calor. Además, no se irrita, no se usan químicos, y los vellos no son jalados de ninguna forma.


¿Cuánto tiempo toma para hacer que el vello se vaya para siempre?

Progresivamente se nota un retardo en el crecimiento.En general se necesitan 8 semanas para debilitarlo definitivamente.


¿Tengo que dejar crecer el vello a cierta longitud para volverlo a tratar?

Con la  IPL no hay necesidad de esto. La luz penetra por debajo de la piel hasta alcanzar los folículos. Mientras dure el tratamiento,se rasura para que en la  atención próxima, el trabajo sea más efectivo.


¿Cómo se puede comparar el IPL con la cera?

IPL es más rápido, más cómodo, produce resultados a largo plazo, y puede tratar el vello aun cuando este todavía no sea visible.
Adicionalmente, el vello crecerá mucho más lento, más delgado.  


¿Qué hay de los vellos encarnados?

Este problema puede ser fácilmente erradicado con la   IPL. El rayo de luz emitido por el dispositivo que se mueve sobre la piel, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor ,el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento. Este tratamiento no causa reacciones en la piel,
tiene molestias mínimas y máximos resultados con solo 5 o 6 sesiones, por lo que es una solución definitiva para la foliculitis.


¿Los precios son accesibles ? 

Si consideramos el tiempo, gasto, irritación para la piel, posibilidades de generar flaccidez con los tirones provocados por la cera, a largo plazo es mucho mas conveniente la depilación definitiva que la cera o depilatorios quimicos. Es una inversion para el resto de la vida

 

Ahora en Quilmes

balanze  …Tenés una pregunta, nosotros la respuesta.

Centro integral de IPL
Tratamiento de manchas, arañitas, depilación definitiva, fotorejuvenecimiento
1566275950
balanzeenquilmes@hotmail.com

 

  Terminos y condiciones   Copyright © - Guia Estetica® - 2006   Diseño: KP Design  
Guia Estetica Argentina - Guia Estetica España - Guia Estetica Peru